Search

Hay un arte que se está perdiendo

Updated: Feb 1

¿ Alguna vez haz perdido tus fotos en el mar digital?



Ya sea una foto que tomaste hace años o hace horas, cada vez nos inundamos más y más en imágenes y es difícil navegarlo.


Se que a muchos nos ha pasado. Cada vez es más y más impulsivo hacer "fotos" o imágenes con nuestro celular, que más pronto que nunca pasarán al olvido. ¿ Cómo experimento: Recuerdas la foto #1325 en tu carrete de celular? Si tu respuesta fue "NO", no estás solo, y tengo una solución para ti: Imprime tus fotos, YUPPP, así de sencillo.



Pero ahora la pregunta es, como saber que fotos imprimir, donde y cómo. Te daré unos sencillos pasos para llevarlo a cabo:


  1. Selecciona de 5 a 10 fotos por proyecto. Puedes tener en mente o no un tema. Esto te facilitará mucho el proceso.

  2. Lleva esa selección a imprimir a tu laboratorio más cercano. Puedes pedir que sea en papel lustra y medida 4x6" ya que estas son las fotos de prueba/

  3. Al tenerlas todas, ponlas sobre una superficie plana. Puede ser una mesa o el piso. Si son muchas, puedes dividirlas por categoría. Ej. Las de blanco y negro, las del viaje, las de la sesión "x" o "y", etc.

  4. Aquí es la parte divertida, puedes ir puliendo tu selección en base a que fotos coinciden o simplemente te gustan más. Al final puedes reducir tu selección de 70 fotos a solo 15 o 10.

  5. Finalmente, lleva a imprimir en papel fino las fotos de selección final, y claro, si quieres dar el último y más importante paso, puedes llevarlas a enmarcar o hacer un álbum de fotos. ¡Y listo!

Si te animas a hacer este ejercicio, comparte tu resultado con el hashtag #hausuprintchallenge





#imprimetusfotos #theartofprinting #photosprinted #tijuanacreative


3 views0 comments

Recent Posts

See All