top of page

6 Ideas para empezar a crear contenido de tu empresa

Updated: Jan 2, 2023



  1. Crea un blog: Un blog es una excelente manera de compartir contenido relevante y útil para tus clientes y seguidores. Puedes publicar artículos sobre temas relacionados con tu negocio, consejos útiles, noticias y tendencias del sector, entre otros.

  2. Documenta tus procesos: Las redes sociales han cambiado la manera en la que consumimos contenido, los medios impresos todavía existen pero día a día pierden relevancia, por lo que es importante mostrar el día a día de tu negocio.

  3. Ofrece webinars o charlas en línea: Los webinars son una forma útil de compartir conocimientos y resolver las dudas de tu audiencia. Puedes organizar pláticas en línea sobre temas relacionados con tu negocio y ofrecerlas a través de plataformas como Instagram o Facebook.

  4. Crea un boletín informativo: Un boletín informativo es una excelente manera de mantener a tus clientes y seguidores actualizados sobre lo que está sucediendo en tu empresa. Puedes enviar noticias, ofertas especiales y otras actualizaciones por correo electrónico a tus suscriptores.

  5. Participa en eventos locales: conectar con otros profesionales y compartir contenido sobre tu empresa es clave para atraer más personas a tu negocio. Puedes distribuir folletos y otros materiales promocionales y participar en conferencias o paneles de discusión de tu localidad.

  6. Crea videos: Los videos son una forma muy efectiva de compartir contenido y atraer a tu audiencia, Instagram por ejemplo en este momento le da más empuje al contenido corto de video Puedes crear videos cortos sobre productos o servicios que ofreces, tutoriales sobre cómo utilizar tus productos, entrevistas con expertos del sector, entre otros. Puedes publicar tus videos en plataformas como YouTube o compartirlos en redes sociales.

Recuerda que es importante tener en cuenta el público al que quieres llegar y elegir el tipo de contenido que sea más adecuado para ellos. También es importante tener una frecuencia de publicación consistente y mantener una estrategia de marketing de contenido a largo plazo.

35 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page